A veces la claridad de ideas florece magnífica y sublime e inopinada en anodina edición postpuente del gran hacedor de remientos y tapujos pa quien sea.
Espectacular y certero análisis el realizado por el Sr. Toni Bosch en las páginas interiores de hacedor, habitualmente destinadas a frikis del mas variado pelaje -el garabatero ocupa un lugar preeminente en las páginas anteriores.
Y una prupuestada anticrisis rigurosa digna a tener en cuenta. Xoriguer, botellón y jaleo al mes seguro que constituirián un apreciable paliativo para estos malos tiempos de crisis. No es lo mismo, pero podría parecérselo.
Buenos ingresos se generarían en caulquier caso, y más teniendo en cuenta que el frío obligaría a los intrépidos visitantes a costearse un hotel para dormir u otras actividades que a finales de junio pueden hacerse sin problemas en la calle.
Es sin duda una propuesta a valorar.
Tendría éxito. El gin debería bajar de precio pero para eso está el Lidl y su limonada más que aceptable -de hecho ya catada en abundania en las pasadas fiestas-.
Habría que vencer sin duda a bastiones en apariencia inexpugnables; pero que curiosamente son los mismos que están a favor de la destrucción sin complejos del territorio y maldicen la estacinalidad turística y el bajo pelaje del turismo habitual.
Suscribo íntegramente lo expuesto por el Sr. Bosch en su misiva.
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario