sábado, 23 de mayo de 2009

una ayudita para el garabatero

Para cualquiera podría pasar como un hallazgo.

Ciertamente choca que "la ciudadanía" en magno ejemplo de conciencia cívica "se rebele" contra la machada -más bien una makarrada- de algún pelanas que abusa del poder temporal y precario, pero luego les permita en sonoro silencio mantenerse en su detentación del poder usurpado tras pegar la "espantá".

Claro que a Carlos Torrent, alias "el garabatero" solo le pareció mal lo primero. Luego, y hay que reconocerle cierto mérito, fue el único "periodista" (conceptuando así generosamente a quien tiene derecho a expresarse a diario, aun cuando sea con el genuino spray graffitero del "microsoft paint" o con señales de humo) que "con dos cojones" y muchos y variopintos garabatos, dio la cara por la banda, defendiéndolos expresamente (aun cuando a su manera) y minimizando su trapacería.

Hoy, y duele reconocerlo, el "mistu" ha salido mojado. No tiene necesidad DM de andar tapujando al garabatero.

Maldito corporativismo.

Y hablando de tapujos y de su Supremo Hacedor, realmente resulta chocante y en verdad repelente ya la "época mística" inopinada del émulo de PJ; en continuo extasis contando andanzas y devenires anodinos del la iglesia.

Acaso sean las leyes del mercado. Mas frente al diario episcopal por mucho encono que ponga poca competencia puede hacerle.

Déjalo estar JPF.

No hay comentarios: