viernes, 22 de mayo de 2009

hoy otra vez

Manchando con garabatos -cual trémula escobilla enmerdando la puerta de un tigre de estación de cercanías- la mañana.

Crecido seguramente por su "éxito editorial" de ayer -que seguro le valio para que le invitaran al cafelito y a alguna birra de mas en las parroquias que como buen investigador frecuenta- abunda hoy y va a más. Desatando ya lo que claramente es toda una arrebatadora campaña a favor de los tránsfugas, para rescatarlos del olvido.
Enardecido acaso por la pegada de carteles a la que no obstante la abulia general el debio concurrir con manolo de la furgona -y su furgona prestada hoy tras su embargo por pagareses impagados- y sus compinches. Aunque el no malgastara su arte dando brochazo de cola a la efigie rejuvenecida del incombustible Oreja -donde merecería figurar el sufrido Rajoy (al que, pobre, no le llega la jubilación). Y tampoco llenara de cuixot los chuscos de IMPAN. Que hay crisis si, pero siempre hay algún yogurín que además del honor de ser fondo de mitin de Rajoy (ilusión ante el evento de mañana) que haga esta labor de intendencia.

Y un buen bocata, pues, y una lata de birra recompensaría la jornada extra, tras la cual los garabatos turbulentos afloraran nerviosos y esplendorosos.

Fora?

Lárgate tu, indecente.

No hay comentarios: