Ya me parecía a mi.
Era solo un breve paso por la nevera -aunque el intervalo duró más que las secuencia-.
Mas chulo que un ocho contraataca hoy el garabatero respostando con estulticia sus vacíasavellanas que rebotan en su mente hueca.
Clamando hoy -en su peculiar estilo (que bien suena... por llamarlo de alguna forma) cobarde- contra la "invasión forastera" de aquellos que entre otros por culpa suya acuden en masa a las cacareadas mejores fiestas del mundo mundial. Solo en parte por su culpa; que ya se sabe que la mayoría acude en masa en pos de un macrobotellón descontrolado con desfase y desbarre continuo, alojamiento y manutención gratis y compañía furtiva -y turnándose cada año con la licencia cornamental de la pareja-.
Y clamor sibilino por el regreso al pasado. El traje de domingo, la corbata y el bigotillo recortado para ver pasar una anodina cabaltada de poco más de cincuenta caballos -que al día de hoy son un elemento accesorio de la fiesta-. Para rendir como toco pleitesía al noble de cuya causa el es enconado propagador y siervo.
Patético Torrent.
Venenosas avellanas.
Tan repletas que golpean certeras no en la conciencia sino puramente en la frente y rompen algunas cejas y provocan coscorrones.
Este Torrent...
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario