domingo, 4 de enero de 2009

el comunicado (Brondo)

Patético y genuino el "comunicado oficial del gobierno de granero" hecho público en las pintorescas páginas interiores del Hacedor que esta semana se ha portado con ellos.

Que les dejen gobernar dicen. Que hay que acabar con esta situación esperpéntica.

Es difícil concebir mayor desfachatez en un grupo humano que ha estafado ha sus votantes y que ha sido el que pactó con quien ahora quieren deshacerse a toda costa. Ellos son los que han provocado este esperpento. En todo caso, sino se largaron al día siguiente, cualquier intento de expresarse -aun gestualmente (que es como acabará Brondo que ni habla ni escribe)- de esta gente ha de ser forzosamente un despropósito.

Creor recordar que han hablado de no se que coacciones por el hecho de quitarles el sueldo.... No, si en el fondo se delatan. Por quienes da pena es por los figuras que sin ser políticos han metido en el tinglado. Pobre gente; vaya debut.

Pues, transfuguismos a parte, un está intrigado en que propuestas y que ideas se guardan en la cabeza presuntamente pensante del grupo, que uno imagina puesta en el próximo discurso sanjuanero o en la última anada a vega con paella que en cualquier otra cosa vagamente parecida a programa político.

Que nunca ha tomado la palabra en un pleno como no sea para llamar al orden o a la policía. Ya ha tenido siempre al factotum que hablaba -y mentía y callaba también- por él. Ahora, más desabrida, pero solvente -para lo que hay que decir- tiene a la reina de los tinglados.

Que pobre hombre.

Que hasta las inauguraciones de pluviales requerían de un papel para leer que siempre le disponía el aparato del partido que ahora ha traicionado -presuntamente-.

Un tipo que entre otros lindezas, en un lugar estratégico de su gabinete consintió (evidentemente el no decidió en su incapacidad nada) la presencia de un energúmeno convicto de un delito relativo a los asuntos que se gestionaban en la oficina respecto de la que le daba poder: urbanismo. Y que incluso amparó sus bajadas de pantalones.

Nadie duda de que como figurón fuera el candidato ideal del PP.

Pero que nos venga ahora con que tiene programa e ideas, anda ya!!.

Lo peor es que Brondo va camino de convertirse en el alcalde más longevo en el cargo de estos tiempos dicen democráticos y, lo peor, algún día alguna efigie suya adornará y lustrará alguna sala, alguna placa, se convertirá en monumento. Alguien le recordará entre palabras engoladas como el alcalde más no se que..., el mejor en no se cuantos....

Al que debería ser recordado como el alcalde transfuga. El de la ignominia.

Pero esto es el granero.

En todo caso, patético el comunicado oficial de esta gente hoy en su hacedor.

No hay comentarios: