Y sus funestos presagios.
Sembrando voluntaria y gratuitamente el desasosiego.
El que anda ya prejubilado de viaje en viaje.
Pues si el tiene la receta que baje a la arena ¡Coño! y que penque y nos ayude a nosotros pobres diablos miserables ante sus ojos visionarios; su prepotencia revestida de paternalismo.
O mejor, aunque ya no tiene remedio. Tanto criticar a los políticos -solo de los últimos diez años- cuando el precisamente alcanzo su gloria. ¿Por que no contribuiste tu a dignificar este sector? SECTOR PRIVADO.
Y lo que no tiene desperdicio, aunque constituye el agujero de su burdo disfraz por el que se le ve el culo, es la genuflexión ante el señor defendiéndole sus tierras del CAmi de CAvalls. ¿A cuento de que?
Se le ve el plumero.
Amenaza con más; ahora estará descansando de su vacaciones -quien pudiera- y sembrará cizaña y malos augurios y humillará a los que más allá de su tonillo repelentemente campechano y "cercano" considera mindundis.
Pobre hotelero sin escrúpulos.
El hacedor le envuelve su espumosa rabia, como no.
Por cierto, que hoy uno de estos loados por él empresarios hoteleros -esa clase tan elevada y tal y tal- ha tenido un raro fogonazo de ingenio empresaria en pos de la tan cacareada diversificación: Putas rondando en las zonas comunes del Hotel. Chiki chiki del bueno pues.
Que el bingo y el karaoke están ya muy sobado.
Esto sin lugar a dudas si que son hoteleros makarras; les irá bien.
Que pongan una timpa y que encarguen farlopa.
Que esto vende y tiene tirón.
Puta vergüenza.
sábado, 11 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario