miércoles, 26 de noviembre de 2008

Les aguanta el Ultima Hora

Con los patéticos garabatos diarios de Torrent y la homilía dominical del émulo de PJ.
Y alguna mentira descarada de algún intrépido redactor freelance.

A una banda tan siniestra y de tan baja catadura -incluso para ser tránsfugas- solo les puede mantener un poder fáctico cual es cualificadamente en el granero el diario local -exclusivamente del Granero- llamado UH. Y así lo hacen.

Mantenerlos en su poder arrebatado al pueblo y no obstante recortes, en la prebenda que da el poder en el granero. Derechos de pernada en la vía pública por ejemplo.

Nada hay que hacer para acabar con la felonía.

En el granero rige siempre la política del tío concejal.

Y el factotum que no se pringa descojonándose en la sombra.

O al sol de una playa caribeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UH es el periódico que más casos ha destapado contra los díscolos, no sé si lo recuerdas. Que periódico fue quien primero sacó las irregularidades de Nerer, quien fue el primero en sacar lo de Antoni Camps y su web, quien fue el que sacó las irregularidades urbanísticas de la casa alquilada de Biel Cardona, quien fue el medio que destapó en primicia(te invitó a mirar la hemeroteca) que la casa de Antònia Salord estaba entre los hortales ilegales, sacando además fotografías aéreas e incluso fotos de cuando la policía se personó en su casa y ésta impidió su paso). Otros casos por si no los recuerdas UH fue el único medio de la Isla que se hizo eco de las obras ilegales del entonces diputado Joan Salord (PP)y podría ponerte más. Criticar a UH es muy fácil, que está con los díscolo, Pero haber si me puedes desmentir que UH sacó primero todos estos temas, y si fue así, cómo se come que defiendan a los díscolos y a la vez sean los únicos que destapan irregularidades. Hay que estar un poco más informado para tener una base cierta para criticar, y creo que tu ceguera te lo impide.
Bueno por lo demás, un gusto por estrenar tu bloc, que seguro que será de lo más cañero.

Indocumentado dijo...

Gracias descenter a este submundo y opinar.

Por lo demás, poco que decir. No hay por desgracia muchos mas diarios.

UH ha sido quien ha elaborado un imposible programa político de un inimaginable Lorenzo CAsasnovas como concejal de urbanismo. Abonándoles portadas, titulares y editoriales.

Quien ha revestido a la más absoluta inopia de Brondo de prentendida sensatez y moderación: aquel artículo inolvidable de DAvid Marqués refereido al "Alcalde silente" resulta impagable. Yo con bondad y respeto profundo y sincero hacia este redactor he creido ver siempre un deje irónico en el epíteto y en todo el artículo.

Cada tres meses entrevista a Brondo de tres páginas en la cual era del único modo que este tipo se ha manifestado. TAparrabos necesario a su desnudez ideológica.

Cuando ha convenido siempre dispuesto el papel para el otrora sólido tandem CAmps-Triay en furibundo doblete, contestando a cartas de opinión publicadas el mismo día....

Ultima Hora es un medio al servicio del poder; que significa al servicio de quien tiene mas dinero.

Siempre en venta al mejor postor.

Y ahora, como tantas veces lo es el factotum: Avelino CAsasnovas.
El personaje político más nefasto de la historia de la política local, que en la sombra como siempre defiende a estos tránsfugas (a los que para hacerles el favor UH les ha inventado el término "díscolo" que que da mas suavito y con el que incluso se sienten cómodos).

Lo de las obras ilegales de Avelino es una cortina de humo. Mañana y pasado va a saer desmentido solemnemente, con documentos en la mano.... y el típico y genuino alarde tipográfico de esta pintoresca e insustituible publicación.

Y entre tanto, rios de tinta se habrán utilizado para sacar diariamente la gacetilla, a la que solamente con el mantenimiento de la diaria aportación garabatera de
Torrent queda descalificada.

Todo es mentira. Todo se desmiente. Todo se rectifica. Todo llena páginas para poder salir a la calle cada día.

Otro día hablaré de la genuina nómina de columneros del UH.

Gracias por tu aportación